Ventanas

Aprendes la sencillez de la vida cuando te encuentras en los brazos correctos , cuando se duermen a tu lado y valoras el despertar de aquel individuo que lo único que busca es amarte . Te quedas suspendida en el mundo de sus sueños y lo único que pretendes de ahora en adelante es poder tener su sonrisa como el trofeo que cada día vas a conquistar . Cerré los ojos y solo le agradecí a Dios tu presencia , y sin mas merito y como si fueras mio, tome posesión de tus labios prometiendo que la vida me brindara las estrategias para poder valorarte como lo mereces, amarte y buscar tu felicidad antes de la mía . Te di aquel beso que sellaba mi compromiso , sabiendo  que estabas en tus sueños mas remotos. Te toque y sentí aquel escalofrío que me transporto a nuestro primer beso ,observaba cada de detalle de tu dormir y entre pequeñas sonrisas tu respiración me hacia participe de aquello que llamo vida.
No fue un simple sueño pues después de hacer el amor me sentí entre el cielo y el infierno y lo tomo de la manera mas metafórica pues estaba en un paraíso se ser amada y poder amarte , y un infierno terrenal que me llevaba al deseo eterno de tu ser .
Solo entendí que entre millones de ventanas expectantes  quiero ser vista a través de las tuyas y así   poder reflejar el amor mas incondicional; puesto que la belleza llega a ser comprendida desde aquellos labios que te llaman perfección , pues sin duda alguna llegas a ser arte desde aquellos ojos que te comprende y sin desnudarte sienten y viven tu correr fluvial , por consiguiente  selle  mi promesa  eterna y  susurros de amor en pureza , y en contados segundo escuche tu voz , aquella melodía que me decia:AMOR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carga

Aprendí a amar desde cero

Silencio