Un engranaje lirico

Sos mi más melodiosa interrogante entre el querer y hacer , sos lo que la vida puso en mi camino y al mismo tiempo lo que no quiero perder; serás  el bien y el mal y  talvez el miedo lleno en plenitud . Un sin fin de dudas se apoderan cuando lejos de ti estoy , pero en tus brazos el sentir transmuta , se convierte en una metamorfosis propia o tal vez sea de dos .. la verdad ya ni se.

Camino en un lugar lleno de silencios y una oleada de besos , un paso que se vuelve cada vez mas meticuloso , no por falta de deseo sino por miedo a fallar en el intento , me convierto en aquella persona cuadriculada en el amor , que se ilusiona con rapidez y pierde el sentido cuando por fin decide entregar lo que muchos han dejado terminar . Un silencio , un beso y una caricia es la fuerza mas infinita , una cierta conexión intelectual y física ; una formula infinita que se potencia a lo que no se sabe describir.

Si,  letras que se vuelven fuente esencial del sentir , y la vida misma que te invita a sonreír , eres tú y talvez en el camino me encuentre yo . Un efímero pensamiento se apodera cuando en tus brazos me encuentro y sin necesidad que de mi brote un te quiero veo la respuesta en el reflejo de tus deseos ... Una burbuja que poco a poco se ha despertado se encuentra a punto de ser desvelada con aquella voz que lo a lejos pronuncia mi nombre .

Pensaría en las estrellas como la estrategia más efectiva  de estar viva en la mismísima oscuridad de tus ojos , y no como si fuera la negrura mas amarga , sino como aquel abismo terrenal lleno de ternura y amor en el que disfruto caminar  . Eres lo que la vida dibuja con tinta  invisible y al mismo tiempo el accionar idealizado que con tanto esfuerzo haz desarrollado ; un amor que de la nada florece un camino que con hilos se entreteje. Un recuerdo que con salida inocente mantiene  su perfume y una noche que se consume con tanta emoción .. talvez estábamos juntos en el desarrollo a- marte y sin pensarlo caímos en manos de un perfecto engranaje. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carga

Aprendí a amar desde cero

Silencio