Divagar

 He pensando lo nuestro muchas noches , he tratado de conciliar el sueño , pero los  pensamientos siempre llegan como una tormenta ; llevo horas pensando si estoy entregando mas de lo que debo , si es bueno ser tan amorosa cuando desde tu partida te has vuelto tan distante . Si seré yo la culpable de entregarme tan rápido al amarte o si el causante es la distancia efímera de tu ser .. la verdad no se .

Mi manera de amar últimamente se ha puesto en duda , tal vez se canse el corazón de dar o ya la mente diga no mas , talvez eso de celebrar el mes solo sea para aquellos que creemos en la posibilidad de una muestra de afecto con tonos antiguos . Es verosímil el tiempo al igual que el amor en un chasquido se construye lo que en meses se acabo o solo es una deconstrucción continua de lo que somos y queremos ser. 

He soñado muchas veces contigo , en lo nuestro en aquello que va mas allá de nuestro presente , en aquello invisible a los ojos pero que palpita en la mente -claro siempre me dices ve paso a paso - mientras yo vuelo .No se puede considerar como ilusión o ceguera  relativa se trata de la importancia que tiene esa persona en tu vida para soñar despierta .  Quien logre comprender el amor en todas sus dimensiones y lo diga con firmeza cae en la falacia de un mundo relativo ; ni la experiencia ni los años llegan a comprender aquel sentimiento que florece en la miseria humana.

Si , he pensando en lo nuestro y lo de muchos que tal vez en la misma situación no sepan que hacer ; talvez solo sea yo la de la encrucijada y el divagar de mi mente se traduzca a aquello que me da miedo descubrir o talvez solo solo el divagar de hoy . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carga

Aprendí a amar desde cero

Silencio